Saltar al contenido
Portada » Noticias » El BM Proin Triana comienza la temporada con victoria y liderato

El BM Proin Triana comienza la temporada con victoria y liderato

GAB Jaén

El cuadro sevillano fue muy superior al GAB Jaén, equipo recién ascendido a la categoría

Víctor Montesinos rotó mucho a los jugadores, que realizaron un encuentro muy serio de inicio a fin

La primera alegría de la temporada ya es una realidad. El BM Proin Triana se ha estrenado en la liga con una victoria contundente ante el GAB Jaén, equipo recién ascendido a Primera Nacional. Los de Víctor Montesinos, muy serios de inicio a fin, lograron un abultado 30-16 para dejar claro que van muy en serio a por el objetivo desde el principio. 

Y es que desde el club no han escondido en ningún momento que el objetivo es el ascenso. Es más, lo han dicho con la boca llena. Tras un intento fallido en la campaña pasada, los sevillanos han hecho un esfuerzo muy grande para reforzarse tanto en la pista como en el banquillo, donde ha llegado un técnico desde la Liga Asobal.

Pero tocaba demostrarlo en el terreno de juego, y así lo hizo el equipo. Desde el pitido inicial el BM Proin Triana dejó claro que es uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación, mientras que el rival, el GAB Jaén, a priori empieza con la misión de salvar la categoría. 

El equipo sevillano estuvo muy serio, muy metido en el encuentro en todo momento. Y, además, lo logró con una gran actuación de todo el grupo. No sobresalió nadie por encima de otros, sino que todos los jugadores, a los cuales Víctor Montesinos fue rotando, rindieron a buen nivel. Desde la portería, con grandes paradas de Oliva y Manu, hasta el ataque, pasando por la defensa. 

Los dos puntos sumados en el debut, unidos a la abultada diferencia de goles, permiten al BM Proin Triana colocarse como primero en la tabla clasificatoria. Eso sí, empatado con hasta seis equipos más. La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, contra La Salle en Córdoba, conjunto que perdió en su estreno frente al BM Cajasur.

Vía Diario de Sevilla