Los sevillanos ganaron en el pabellón del BM Pozuelo y continúan con el pleno de triunfos
Tuvieron problemas con el transporte y llegaron sólo 20 minutos antes a la pista, pero supieron sobreponerse a este obstáculo
Ni los contratiempos detienen al BM Proin Triana. El equipo sevillano continúa con su gran inicio de temporada al sumar su cuarto triunfo consecutivo. Por tanto, sigue con el pleno de puntos y ya suma ocho para no bajarse del liderato de la clasificación. Y eso que en esta jornada, aparte de los obstáculos que siempre ponen los rivales, se ha encontrado con un contratiempo que le hizo estar a punto de que se trastocaran los planes. Aun así, los de Víctor Montesinos fueron capaces de ganar al BM Pozuelo por 26-30.
Y todo, tras un inicio complicado. Porque los sevillanos llegaron apenas 20 minutos antes de que tuviera que comenzar el partido debido a problemas con el autocar que los trasladaba. Los colegios les concedieron 15 minutos extra para cambiarse y calentar, pero, como es lógico, al BM Proin Triana le costó entrar en el duelo.
La primera parte, por tanto, estuvo bastante igualada. Con parciales muy parejos en los que los locales, con un pabellón pequeño pero que aprieta mucho, buscaban aprovechar el contratiempo visitante. No fue así, con apuros, pero los de Víctor Montesinos se mantuvieron en todo momento alerta y metidos de lleno en el partido. Y así se llegó al descanso con empate (12-12).
En la segunda mitad, olvidando ya el problema del transporte, el BM Proin Triana se sintió más cómodo y empezó a obtener ventaja en el electrónico. Fueron encontrando el ritmo y se distanciaron hasta con cuatro goles de ventaja.
stuvo muy bien Gonçalo Areias liderando el ataque. Julio Morgado fue imparable en el pivote, desatascando mucho al equipo. Donoso metió los goles importantes, aparte de defender muy bien. Y Carlos González no falló ningún penalti.
La portería, aunque tuvo fases positivas, no estuvo al nivel espectacular de otros días, pero a partir del minuto 50 Oliva volvió a salir y paró balones muy importantes, lo que terminó de confirmar una victoria muy importante en un campo muy complicado.