El Cajasol Sevilla BM Proin afronta su duelo copero ante el BM Sinfín en el Pabellón San Pablo, escenario inédito para el balonmano sevillano
Mañana, a partir de las 20:30 horas, el Cajasol Sevilla BM Proin vivirá una jornada histórica. El conjunto sevillano se enfrentará al BM Sinfín de Santander en la Copa del Rey, en un encuentro que se disputará en el Pabellón San Pablo, templo habitual del baloncesto pero que, por primera vez, acogerá un partido oficial de balonmano en la ciudad de Sevilla.
El club hispalense, que milita en División de Honor Plata, quiere aprovechar el impulso de su gran momento de forma. Los de Víctor Montesinos llegan al choque como líderes de la categoría, tras una brillante racha de victorias. Enfrente estará un rival de entidad, el BM Sinfín, con amplia experiencia en la élite del balonmano nacional y que pondrá a prueba el excelente momento de los sevillanos.
La cita, que promete ser una auténtica fiesta del balonmano, contará con un ambiente excepcional. Hasta la fecha se espera la presencia de más de 1.000 aficionados, que teñirán San Pablo de rojo para apoyar a los suyos en una jornada que ya es histórica para el deporte sevillano. La entrada es gratuita, una apuesta del club por acercar el balonmano a la ciudad y hacer de esta cita un punto de inflexión para el crecimiento de la afición.
Por su parte, el técnico Víctor Montesinos subrayó:
“Nos medimos a un rival de mucho nivel, pero afrontamos el reto con ilusión y ambición. Sabemos que contamos con el apoyo de nuestra gente y queremos ofrecerles un gran partido”.
El encuentro entre Cajasol Sevilla BM Proin y BM Sinfín será, sin duda, una jornada para recordar.
