Se tenía que ganar y se ganó. El BM Proin Sevilla logró una importante victoria ante el BM Alcobendas por 29-27 en un encuentro muy igualado y disputado hasta el último minuto. El equipo dirigido por Víctor Montesinos sigue firmando una segunda vuelta casi perfecta, mostrando una gran solidez y capacidad para cerrar los partidos, algo que había costado en la primera mitad de la temporada.
Desde que el marcador reflejó un 4-3 a favor de los sevillanos, el equipo nunca perdió la ventaja, llegando a alcanzar una renta máxima de 25-19. Con un Alberto Ruiz inspirado en la conducción del balón, David Martínez muy acertado en ataque y una vez más, Kilian Ramírez siendo un muro en la portería, el conjunto hispalense supo mantener su dominio y asegurar la victoria.
El BM Proin Sevilla no tendrá partido la próxima semana, por lo que la afición deberá esperar hasta el 22 de marzo para volver a disfrutar del equipo. En esa fecha, el conjunto de Montesinos viajará a Valencia para enfrentarse al BM Puerto Sagunto, actual cuarto clasificado, en un duelo que promete emociones fuertes.