Tras cinco triunfos consecutivos, llegó la derrota. El Cajasol Sevilla BM Proin cayó este fin de semana en su visita al Pabellón de La Albericia ante el BM Sinfín (32-27), en un encuentro correspondiente a la División de Honor Plata masculina. El duelo suponía el segundo compromiso de la semana para los de Víctor Montesinos, que venían de imponerse al conjunto cántabro en Copa del Rey, pero esta vez el guion fue diferente.
El cuadro local tomó el mando del marcador desde los primeros minutos, aprovechando su intensidad defensiva y el acierto de Luis Gustavo Da Silva, máximo goleador del partido con 8 tantos. Pese a ir a remolque durante gran parte del choque, el equipo sevillano no bajó los brazos y, a falta de un par de minutos para el final, logró situarse a solo dos goles. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y el BM Sinfín terminó imponiéndose por cinco de diferencia.
Sasha volvió a ser el referente ofensivo del Cajasol Sevilla BM Proin con 6 dianas, liderando una vez más al grupo en los momentos clave. Ahora, el conjunto hispalense ya centra su mirada en el próximo compromiso liguero: este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón El Paraguas ante el BM Benidorm, en un encuentro donde podría producirse el debut de Tito Díaz, último fichaje del club.
La alegría del fin de semana la dio el equipo de Primera Nacional, que protagonizó un auténtico partidazo a domicilio ante el BM Ciudad de Algeciras, imponiéndose por un ajustado 25-26 en un final de infarto. Los pupilos de Damián siguen demostrando su gran momento de forma y su ambición competitiva. Álvaro Peralta, con 8 goles, fue el máximo anotador de un encuentro que se decidió con un lanzamiento en el último segundo, certificando una nueva victoria de mérito para un grupo que continúa creciendo jornada tras jornada.
